DIORAMAS, MUEBLES, ACCESORIOS, COMPLEMENTOS, ROPA, TODO PARA BLYTHE O PULLIP.



lunes, 20 de mayo de 2013

MIS PINITOS CON LA ROPA MODERNA

He sacado otra de las barbies de la caja de los juguetes viejos de mi hija, y esta vez nada de vestidos antiguos. Me he animado y la he vestido con ropa actual.

También he vestido una barbie que he comprado muy baratita. Se llama Kayla Lea, y tiene una cara preciosa!!!






A la rubita le he hecho un sueter largo de cuello vuelto con un gorrito a juego; también lleva una minifalda de licra ajustadita también. Como complementos... un cinturón y un bolso y los botines. Y un poquito de bisuteria, un collar y unos pendientes.

A la morenita la he vestido con un vestido negro de minifalda, con fruncido en el pecho y con un bordecito en negro y dorado. El vestido es de media manga de encaje y lleva un racino de pedreria en el frunce del pecho.. Lleva un collar dorado y unas pilseras doradas también. Y los zaparos son planos con pedreria.








 Que guapisimas las veo!!!!

4 comentarios:

  1. Hola, me encantan como te han quedado los conjuntos, super modernos y muy bien hechos, a mi ya me gusta más verlas así vestidas!!!
    Hay que reconocer, que todo le sienta bien!!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  2. Hola, menudos estilismos tan ideales creaste. También me gustan las joyas. Te quedaron súper guapas. Me encanta el jersey blanco... Me alegra ver tus Barbies. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me encantan. Están guapísimas las dos. Les sientan de maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  4. tenes unas muñecas preciosas y les haces una ropa increiblemente linda, ya estoy siguiendo tu blog, pasate po el mio haber que te parece

    ResponderEliminar