DIORAMAS, MUEBLES, ACCESORIOS, COMPLEMENTOS, ROPA, TODO PARA BLYTHE O PULLIP.



jueves, 23 de mayo de 2013

LA NANCY DAYPA

Esta es mi Nancy Daypa.

Al parecer, allá por los años 70, famosa fabricaba estas muñecas (en la nuca pone FAMOSA) y se las vendía a una fabrica de juguetes llamada DAYPA, que les hacía los vestidos y los complementos, las colocaban en sus cajas y se vendían como Nancy.

Al menos eso es lo que he ido leyendo por internet.

La compré muy muy barata, tenía algún desperfecto que he arreglado, y aquí está, guapisima!!!

El vestido se lo he hecho con un pañuelo, y no se si es porque tiene mucha caida, pero le sienta fenomenal.

Le he hecho una cinta para la cabeza a juego, y un capazo forrado con la misma tela. El capazo está hecho con una cinta que simula cuerdas, y a juego con el capazo le he hecho unas sandalias. Luego  le he puesto un collar y... lista!!!











6 comentarios:

  1. Hola, conservo una sola Nancy antigua. La tuya esta muy guapa. El vestido realizado con un pañuelo es ideal. El cesto es ideal. Las sandalias son preciosas. Te queda todo súper bien. Las fotos son preciosas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola,las Daypa,como yo las llamo,para mi no son Nancys,para son Daypas,por qué tienen bastantes diferencias con Nancy,son más rellenitas y tienen la cara más ancha y los ojos distintos.La has dejado guapísima,es la más bonita que he visto.Besos!

    ResponderEliminar
  3. De lo de Daypa, no tenía ni idea ni había oído hablar de ella.
    Ahora a mi lo que me ha gustado a parte de tu información, es el conjunto que le hes hecho, me parece divino, empezando por la cinta del pelo y terminando por las sandalias, todo genial y muy bien hecho y con todo lujo de detalles. Precioso!!!

    ResponderEliminar
  4. El conjunto es espectacular, todo. La tela del vestido preciosa. Las sandalias me han dejado sin palabras y la cesta..... bueno, ideal todo.
    Isa

    ResponderEliminar
  5. Hola queria saber que diferencia tiene una Daypa y una nacy
    Como las puedo distingir?

    Un beso

    ResponderEliminar