DIORAMAS, MUEBLES, ACCESORIOS, COMPLEMENTOS, ROPA, TODO PARA BLYTHE O PULLIP.



martes, 14 de mayo de 2013

BIENVENIDO LUCAS!!!

Otro recién llegado

Estaba muy sucio, pero en general se le ve bien.

 Alguna manchita de rotulador en la mano, si alguien sabe como quitarla...

Lleva un mechoncito de pelo cortado, pero creo que con este luc de pelo alborotado ni se le nota.
 
Es asrticulado y detras pone famosa made in spain. Alguien me podría decir de que decada es???
  
Lo bañé y lo peiné, y... estoy esperando que me llegue un trajecito que me han regalado pero... hasta entonces... no lo iba a dejar desnudo al pobre!!!

Así es que me puse... y esto es lo que me salió.
El pantalón bien, pero la camisa... que dificil, ufff, y no se me quedó muy bien.

La chaquetita se la hice con una rebeca mia de esas que están para retirar.

Y mira que guapo!!!!! 








 Y así venía

 

11 comentarios:

  1. Hola, no tengo a ningún Lucas en mi colección. No puedo ayudarte con el año. La ropa la veo perfecta..Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa como a Marta, no tengo ningún Lucas y cuando era pequeña tampoco tuve. Te ha quedado hecho un pincel, muy guapo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito ta ha quedado! Este creo que es de finales de los 70 o principio de los 80. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola lo primero agradecerte que te hicieras seguidora de mi modesto blog, yo no sabía como encontrarte, hasta qu eme he pasado por el de Natacha y he visto tu comentario, con la dirección de tu blog.
    Ya te sigo ( anque la foto es de mi hija y aquí sale nancy, somos la misma :))
    Decirte que este Lucas le veo guapísimo con la ropa que le has hecho. No tengo ni idea de que época es, yo estoy esperando que me manden uno, pues no tiene comparación con el Lucas de ahora, en est caso, para mi gusto, no mejoran con la edad, como nos pasa a nosotras, jajajaja.
    Besos y estaré pronto por aquí, porque tengo que ver más entradas anteriores y otras cositas que me han gustado
    Esperanza
    22carla1990nancybarbienenuco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho Lucas,tiene una carita muy dulce,y la ropa te ha quedado que ni pintada!

    ResponderEliminar
  6. Ya tienes un Lucas ¡genial!
    Además ya lo has vestido para que no oja frío ¡estupendo con este conjunto!
    Ahora a disfrutarlo.
    Besazos cielo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Antonia! Primero felicitarte por el blog ¡¡Qué recuerdos!! Y en segundo lugar, quería contestarte a tu pregunta sobre este Lucas: Bien, yo conservo una Nancy articulada de finales de los '70, y las piernas y el tipo de articulación son idénticas a las de este muñeco, así que es posible que sean de la misma época.

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Pero qué guapo que lo has dejado!!!!!! La fecha de Lucas es de finales de los 70 y para la manchita de rotulador prueba con una crema llamada Benoxygel la venden en la farmacia, yo la usé al 10%, tienes que aplicarla sobre la mancha y poner al muñeco al sol durante un día por lo menos, tienes que tener cuidado de no aplicarla sobre las cejas, los labios... porque se pueden borrar. Si ves que no ha desaparecido del todo la mancha vuelve a aplicarla de nuevo.
    Espero haberte ayudado si tienes alguna duda pregunta¿vale?
    Ya me contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Está muy guapo tu Lucas. Contestando a tus preguntas, Lucas apareció en el año 78, como el amigo de Nancy y se fabricó hasta principios de los ochenta. Lo del rotulador de las manos se puede quitar con una crema que venden en la farmacia. Se llama Benoxygel, es una crema para el acné pero para esto va muy bien. Hay que ponerle la crema encima de la mancha y dejar actuar un día y si le da el sol mejor.
    Espero haberte ayudado.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Antonia. te contesto aquí a tus preguntas sobre las Barbies. Primeramente decirte que la Barbie Kayla Lea es una de mis favoritas y aún no la tengo en mi colección. ¿Dónde la conseguiste??' en internet??? Me gusta mucho. Puedes comprar la ropa y los zapatos y bolsos muy baratos (desde 6 euros) en la sección de juguetes de El Corte Inglés o en ToysrUs. Yo suelo comprar todo ahí. También es una gran opción que aproveches la colección de 'trajes del mundo' que venden en este momento en los kioskos. Yo también tengo varios. Le sirve cualquier ropa de Barbie... Ya me contarás... si tienes alguna duda más no dudes en avisarme... Estoy encantada de ayudarte... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  11. Que guapo te quedo, por aca, no lo he visto, venden unos parecidos, pero el tuyo se ve como un joven muy guapeton. Saludos desde Mexico. Pasate por mi blog de barbies, las tuyas estan muy lindas.
    masqueunabarbie.blogspot.com
    unabarbieencasa.blogspot.com

    ResponderEliminar