DIORAMAS, MUEBLES, ACCESORIOS, COMPLEMENTOS, ROPA, TODO PARA BLYTHE O PULLIP.



lunes, 27 de mayo de 2013

MI NANCY DE LOS 70

Os presento a mi nancy setentera.

A que es bonita??

Ando aprendiendo a hacerles vestidos, y cada vez se me ocurren más modelos para hacerles.

Al final voy a tener que comparles el armario para poder colocar todo el vestuario que les estoy haciendo!


Los zapatitos se los he comprado a merchina, que los hace preciosos!!

 
Es un vestidito cortado a la cintura y con el cuello cruzado.
El patrón lo saqué de un picassa pero no se de quien es.
 

Yo le he hecho unas pequeñas modificaciones. El escote lo hice más pronunciado y luego lo cubrí con una tela beig.
 

La cinturilla también la hice en beig, y le puse unos filos de valencié al igual que al escote.


Y una flor de la misma tela en un ladito de la cintura.
 

Bueno, y un collar, para que vaya elegante!!!



Y aquí con mi otra nancy
 


que guapas!!!



Ésta lleva un blusoncito estampado y un pantalón que también le he hecho yo.


 

7 comentarios:

  1. Qué bonitas!La nancy te ha quedado estupenda con el vestido vintage a los años 50.Me encantan los zapatos de Merchina,tiene un arte.Espero ver más trajecitos que vayas haciendo.Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa. Me encanta. Y el vestido es precioso. Disfrútala. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me parecen dos conjuntos monísimos, pero el vestido te ha quedado muy elegante.
    besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  4. Antonia hija,que le das a todo,de dónde sacas el tiempo,?jajaja!!!Si es que en lo que te pones lo haces fenomenal.Le he dado una vuelta al blog y me encantan las niñas que tienes,son todas preciosas y las has dejado chulísimas con los trajecitos que les has hecho,un beso y....a seguir jugando

    ResponderEliminar
  5. Hola!! me paso de vuelta por tu blog y me hago seguidora.
    Que bonito todas las kekas!!! ahora me las miro mejor...
    me encanta el vestido que le has hecho ¡genial!
    Saludos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, también sigo el blog de Merchina y sus creaciones son todas ideales. Me gusta el estilo de sus zapatos y bolsos porque son como los que llevamos nosotras. Un estilo actual y real. Tus creaciones ya sabes que me apasionan. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Preciosa tu niña,el vestido es una monería me encanta,besos.

    ResponderEliminar