DIORAMAS, MUEBLES, ACCESORIOS, COMPLEMENTOS, ROPA, TODO PARA BLYTHE O PULLIP.



viernes, 25 de julio de 2014

SORTEO

Voy a hacer mi primer sorteo en este blog.

Será el día 1 de Septiembre con el sorteo de la ONCE.

Requisitos? poner un comentario en esta entrada, ser seguidor de este blog y publicarlo en vuestro blog, aunque esto no es obligatorio.

Es este vestidito para Pullip.

Está compuesto de dos partes, una faldita plisada y un bluson.

Espero que os guste y que participeis!!!

 




Y tambien este lapiz y la primera cartilla Alvarez


Venga!!! animaos!!!

29 comentarios:

  1. Participooo, ahora me suscribo en tu blog ^^

    ResponderEliminar
  2. yo ya me anime,jajaja bonito,no preciosos vestido,como todo lo que haces,bss

    ResponderEliminar
  3. me animo me gusta el vestidito es muy lindo

    ResponderEliminar
  4. Hola: la cartilla me trae muy buenos recuerdos... Por supuesto que cuenta conmigo para el sorteo... me encanta todo lo que haces... todo es perfecto y elegante. El conjunto es precioso.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto, que me está gustando esta muñeca, que la verdad no conocía, a ver si tengo suerte
    besitos

    ResponderEliminar
  6. !Vaya! Muchas gracias. El vestido es precioso y a tu nena le queda de maravilla. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. ooooooooooooh!!! me encantaaa! me apunto y comparto en facebook!!! besitooooooos!!!

    ResponderEliminar
  8. Me apuntoooo, que vestido más monoso, seguro que a mis nenas les sentaría genial :D
    .
    compartido en mi blog http://pullipsys.blogspot.com.es/2014/07/sorteo-en-jugando-otra-vez.html

    bss

    ResponderEliminar
  9. Ne apunto!!!que gran oportunidad!!!tienes a tus pullips como reinas!!!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto!
    Lo he compartido en mi blog ;)
    http://monsterhighteto.blogspot.com.es/2014/07/sorteo-en-jugando-otra-vez.html

    Me encantaría ganar :3

    Nyaaaaa

    ResponderEliminar
  11. me apunto!! ^^
    no tengo ningun blog, pero como no es obligatorio...

    ResponderEliminar
  12. Animada y con ganas de ver despacio tu blog, tienes unas preciosidades... y todos sus accesorios y muebles... es increible Precioso!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo me apunto!! el conjunto es precioso, si gano se lo pondré a mi Naoko ^^
    Me he hecho seguidora del blog y aquí está la entrada de mi blog: http://lamonstruitamh.blogspot.com.es/2014/07/sorteo-de-jugando-otra-vez.html

    Bye!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto, es un conjuntito precioso. Comparto en mi blog : http://www.poisonperse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me apunto! Ojalá me toque y mis nenas puedan lucir éste conjunto tan bonito ^^

    ResponderEliminar
  16. Wowww, me encanta,, la ropita es preciosa, me apunto al sorteo,, tu avisas a la ganadora??? ,lo comparto en mi blog

    http://elduendedelcrochet.blogspot.com.es/2014/07/hola-chicas-las-que-os-gusten-las.html

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡Me apunto ya mismo!!! Y lo comparto en mi blog www.silmarinecas.com en la barra lateral derecha.
    Gracias por el sorteo, es muy bonito el traje, el libro y el lápiz.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me apuntooo!!! Es precioso el conjunto y el lápiz y la cartilla, a ver si tengo suerte.En cuanto llegue a casa lo publico en mi blog.Muchas gracias por el sorteo
    nirebarregozoak.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola Toñi!! Que bonito lo que sorteas Yo no me apunto, por que no tengo muñecas así, pero de todos modos te lo anuncio en mi blog.
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. I'd love to take part - hope you'll count me in.
    Hugs, Irina

    ResponderEliminar
  21. Hola. Me gustaría participar en este sorteo. Mi hija colecciona pullip r blyte customizadas .

    ResponderEliminar
  22. Hola Antonia, me encantaría participar en tu sorteo, me gustan mucho tus vestidos son una maravilla. Subo el enlace a mi blog.
    Un abrazo.
    Yolanda
    Villa Pulgarcito.
    http://arteyolandamoranminiaturas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Hola,, ya se va acercando el día del sorteo y aún no sabemos que numero nos corresponde para participar,, cuando nos lo das????
    Saludos wapa,, tienes un blog precioso.

    ResponderEliminar