DIORAMAS, MUEBLES, ACCESORIOS, COMPLEMENTOS, ROPA, TODO PARA BLYTHE O PULLIP.



sábado, 26 de julio de 2014

MI RUBITA, AHORA CON OJOS AZULES

Mi Beatriz tenía los ojos transparentes y la pupila azul, y eso la hacía tener una constante expresión de susto, no se... se la veía muy muy rara...

Iba a comprarle unos ojos nuevos, pero pensé que primero debía mirar si estos tenían arreglo, y la desmonté.

Y sí... si se podían modificar... y los he pintado de azul...

Y ahora es una dulce rubita de ojos azules...






Y aqui mis dos preciosas pullips, Alicia y Betariz, juntitas


7 comentarios:

  1. Mucho mejor¡ antes daba un poco de susto jijiji

    ResponderEliminar
  2. Que guapa está!! la verdad es que tienes razón con lo de que daba susto XD pero ahora está preciosa! y tienes unas nenas realmente hermosas <3<3

    ResponderEliminar
  3. Está guapísima.. Es una monada de las dos formas. !tiene una carita preciosa! Y el vestido me encanta... Feliz domingo.,

    ResponderEliminar
  4. Estaba guapa antes con esos ojos tétricos...Pero así está mejor!Veo que le has puesto a Aya otra peluca,también está guapa^^
    Yo cuando la tenga la dejaré tal cual con el vestido y el moño con la corona.

    ResponderEliminar
  5. muy mono todo!! ya sabes que me encanta lo que haces!!!^^

    besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola: le quedan mejor los ojos en azul.. al ser rubia le van más. Me encanta la haitación con todos esos detalles que incluyes... es todo ideal.

    ResponderEliminar