DIORAMAS, MUEBLES, ACCESORIOS, COMPLEMENTOS, ROPA, TODO PARA BLYTHE O PULLIP.



martes, 15 de abril de 2014

Y AHORA EL DORMITORIO DE PULLIP

Pues que compré una caja de los chinos en forma de mueble y se me ocurrió hacerle un dormitorio a mi Pullip

Y está feliz...







Una cesta en el suelo llena de ositos

Un estante con juguetes y libros

Ositos y varias cositas más sobre el mueble

Silla pintadita de azul suave con cojín de mini vichí y una muñequita

Mueble pintado de verde agua y con los frontales empapelados. Los tiradores en rosa bebe

 Cama de cartón pintada en amarillo suave, con telas de patchwor, colchita de ganchillo dobladita. Un osito y un libro de mafalda

mesita camilla con lamparita y adornos
Que mona....

9 comentarios:

  1. Pues te ha quedado un dormitorio precioso. Me ha encantado, está decorado con muchísimo gusto. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el escenario que le has hecho !, está lleno de detallitos :) y bueno la muñeca se queda preciosa en su habitación.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me decoras uno para mi? jaja, es que es tan bello, quisiera lograr algo asi para mi, es tan bonito!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola: menuda suerte tiene tu Pullip. La habitación es ideal. Me gustan todos los detallitos que incluiste. Parece muy real.

    ResponderEliminar
  5. Vaya habitación bonita !!! me encantan todos los detalles, y pensar que son tan pequeños !!!! parece imposible !!!
    El mueblecito te ha quedado ideal, y todo lo demás también
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  6. Que habitación mas bonita, me ha encantado!!! tienes unos dioramas muy bonitos. te sigo desde ya :)

    ResponderEliminar
  7. Es una preciosidad tanto la habitación como los preciosos detalles.
    Felicidades. Besos.
    Mª Eugenia

    ResponderEliminar
  8. Hola! Eres una Artista, no hay diorama que hagas que no lo bordes. Esta habitación te quedo a tamaño real.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Es una preciosidad tanto la habitación como los preciosos detalles.
    Felicidades. Besos.
    Mª Eugenia

    ResponderEliminar