DIORAMAS, MUEBLES, ACCESORIOS, COMPLEMENTOS, ROPA, TODO PARA BLYTHE O PULLIP.



miércoles, 9 de abril de 2014

UNA BEBITA MUY PEQUEÑITA

Como recojo todas las muñecas que nadie quiere...
me trajeron unos cuantos bebes muyyy pequeñitos.

Los tenía guardados y el otro día ordenando el trastero encontré dos mueblecitos de cuando mi hija era pequeña que me venían de fábula para estos muñequitos.

Se trata de una cunita, un carrito y un sillón.

Y me he puesto manos a la obra y hoy, con un vestidito de Malu's he vestido a ésta pequeña bebita.

Unas sabanitas y una colchita para la cuna, unos cojines para el sillón y la pequeñita ya tiene una bonita habitación.

Luego he visto que hasta podría ser una hermanita para mi Chabel, je je.













6 comentarios:

  1. !què fotos más bonitas! me encanta la habitación. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Enhorabuena por tu blog!, Tus dioramas representan y transmiten un gusto exquisito, el cuarto infantil despierta ternura, y mucha paz al ver la imagen de la muñeca chabel cogiendo al bebe en brazos. Felicidades por el trabajo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te ha quedado. La muñequita es muy mona.
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola: menudo cuarto de bebé tan precioso y elegante. Me encanta cómovestiste la cunita. El bebé es adorable. Es de una muñeca parecida a Barbie. Creo que se llama Stefie. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. El bebe queda muy bien donde lo has puesto y se le ve ideal con tu muñeca Chabel . Me encantan tus decorados :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  6. Qué monada de habitación, si no le falta detalle !!!! y que Cheabel sea su hermanita, muy buena idea !!!! una escena super tierna .
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar