DIORAMAS, MUEBLES, ACCESORIOS, COMPLEMENTOS, ROPA, TODO PARA BLYTHE O PULLIP.



martes, 11 de marzo de 2014

LAS PEQUEÑAS BLYTHES

Hoy tengo en casa a una amiga muy muy especial, y se ha quedado encantada con estas pequeñitas, así que le he ofrecido la camara, los dioramas y ha disfrutado como cuando era niña jugando con ellas.

Y este es el reportaje que ha hecho.











 No está mal, verdad? son tan fotogenicas las tres!!!

10 comentarios:

  1. Pero qué preciosidades!Con esos vestiditos y ese precioso decorado están fantásticas,y las fotos también!Tu amiga tiene mucha maña!Besos!

    ResponderEliminar
  2. AAAyyyy me encantan!!! que preciosidad, todas juntitas en esa casita y jardín tan monos. Me encantaría tener esas monadas.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Que gran trabajo! mal¿? esta genial de 10 chica. Me encantan las mini blythe y las colecciono, me parecen monisimas, los vestiditos son muy bonitos, Y el diorama encantador, tienes unos detalles preciosos, me gusto mucho el dormitorio de las chicas, y la cocinita tambn!! jeje. Estoy contigo, no hay nada como sentirte niña otra vez y a mi pasa cuando hago mis dioramas. Un besi Y felicidades por el pedazo trabajo!

    ResponderEliminar
  4. Mal??? Esta TODO genial: fotos, niñas, ambientes... Una pasada!!!
    Besos
    Isa

    ResponderEliminar
  5. Son muy monas las muñequitas y los dioramas son una pasada, yo también estaría encantada de jugar con todo lo que tienes :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Uyyyy... Estoy alucinada !qué fotos más bonitas! Me encantan. Y las tres blythe son preciosas. Todas. Enhorabuena. Disfrútalas.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el reportaje Toñi, pensé que te pasaba algo y pregunté por ti en el foro, como tienes dos sorteos pendientes y no pusiste aun el resultado , me preocupé, pero ya veo que publicaste aquí, así que me quedo más tranquila. Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
  8. Hola: los vestidos de estas mini muñecas son preciosos... no sé como eres capaz de hacerlos en ese mini tamaño. Me encantan las tres. También la casa es ideal con todos esos detalles realistas que tienes. Las fotos en el jardín me parecen super reales... no puedo dejar de mirar cada mini que tienes. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. Tienes un blog muy bonito, me encanta. Mi madre y yo acabamos de empezar por este mundo a ver qué tal se nos da jjj. Pasate un día por nuestro blog. Un beso

    http://atuttipiace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola. Tienes un blog precioso, Te he concedido dos premios en el mío. Puedes pasar a recogerlo. Besos

    ResponderEliminar