DIORAMAS, MUEBLES, ACCESORIOS, COMPLEMENTOS, ROPA, TODO PARA BLYTHE O PULLIP.



jueves, 6 de marzo de 2014

CORE

Core es una muñeca de los apos 70 de la marba BB.

Mi de 29 cm, así es que es mas o menos de la misma altura que la Sindy, la Pullip o la Blhyte.

Tenía muchas ganas de tener una, y al final he conseguido una en una subasta.

Estaba sucia y con el pelo deshidratado, las pestañas estaban muy mal, pero por lo demás estaba perfecta.

Y aquí está...








Y así vino...



 Y con esto le arreglé las pestañitas



 

7 comentarios:

  1. Yo tuve de pequeña una rubia, qué pena que la tirara. Fue hace mucho, antes de que empezara a introducirme en este mundo. En fin, la tuya es muy bonita. Disfrútala.

    ResponderEliminar
  2. Hola: me encanta tu Core... to tenía una rubia pero ya no la conservo... la dejaste guapísima y las fotos en esa estancia son ideales. Me encantan. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. La has dejado divina!!!, esas pestañítas donde las consigues??
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encantaann las Coreee yo solo tengo tres pero la ropa que tienen no es original pero clarooo antes bestidas que desnuditas no ahy mas coraje que tenerlas desnudas. Besosss que gran adquisicion

    ResponderEliminar
  5. Hola, te quedo muy bonita, disfrutala mucho, tus fotos muy lindas.

    ResponderEliminar
  6. Menudo cambio a pegado la niña, se nota que eres buena arreglando muñequitas. Ahora a disfrutarla :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Ha sido entrar en tu blog y me ha cautivado de primeras!! Eres como yo, a mi tambn me encanta los dioramas, y como no.... las muñecas jeje, tu Core ha dado un cambio sensacional! , esta que se sale! Y el saloncito es monisimo y muy acogedor! Buen trabajo! Me suscribo porque no quiero perderme ninguna entras jeje.

    Un besi!

    ResponderEliminar