DIORAMAS, MUEBLES, ACCESORIOS, COMPLEMENTOS, ROPA, TODO PARA BLYTHE O PULLIP.



domingo, 1 de marzo de 2015

UN RINCONCITO ACOGEDOR

Es mi donación para la feria del blythecon madrid de mayo.

Llevo poco tiempo en el mundo de las blythe's y aún no he asistido a ninguno, pero he tenido suerte y he conseguido una entrada para el que se celebra en el mes de mayo en Madrid, así que allá que me voy... a conocer en persona a mucha gente de este mundo con la que tengo relación a través del facebook.

Seguro que me lo paso genial...

Y esto es lo que voy a regalar para que lo incluyan en una rifa que hacen, y en la que hbbrán trabajos de muchas artesanas y artesanos. 
Yo aporto también mi granito de arena.

 Espero que les guste!!!

 








4 comentarios:

  1. Hola. les va a apasionar tu creación para la feria... ya verás lo bien que lo pasas conociendo a más coleccionistas de esas muñecas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. !què rincón más acogedor! Tiene que ser maravilloso pasar un rato ahí.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Has conseguido muy bien el rinconcito, tiene un aspecto muy acogedor :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de rinconcito,cualquier muñeca estará encantada de poder estar en él!!!!!
    Yo,como tu,acabo de entrar en este fascinante mundo de las Blythe y me parece muy especial,que bien que puedas ir a la feria,ya nos contarás!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar