DIORAMAS, MUEBLES, ACCESORIOS, COMPLEMENTOS, ROPA, TODO PARA BLYTHE O PULLIP.



viernes, 24 de octubre de 2014

CAMA ESCALA 1:6 PARA PULLIP o BLITHE

Me ha gustado mucho hacer esta camita en tonos amarillo pastel.

Lleva una funda en el colchón en blanco con topitos en amarillo, y una colcha reversible, por un lado imita patchword y por el otro es color tierra con topitos blancos. La almohada lleva un ribete a juego con la colcha, y para adornar... un cojín a  cuadritos y un osito de peluche.

La camita es de madera y lleva un corazón en relieve en color tierra tanto en la cabecera como en los pies.

Me encanta el resultado!!!!












Está disponible en mi tienda ETSY:


Y en mi página de Faccebook:









7 comentarios:

  1. !què maravilla! Es preciosa la cama y el rinconcito de la habitación una auténtica cucada. Me encanta, eres una artista. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Desde luego es una belleza, si una amiga se anima a comprarse unas de estas muñecas te recomendaré ;)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola. la cama te quedó ideal. Es una habitación preciosa y llena de detalles que la hacen única. La colcha también me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Madre mia que cosas más bonita!!! me encanta la colcha es una preciosidad ¿no tendrás algo parecido en tonos naranjas?

    ResponderEliminar
  5. Tienes un premio en mi blog!!!!
    http://volviendoaladulceinfancia.blogspot.com.es/2014/11/dulce-viernes.html

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cómo ha quedado el resultado, la verdad es que la cama es realmente preciosa, la cubierta es taaaan bonita... Y el último look es increíble!!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me parece tan dulce y tan real !!! me encanta !!!
    Un trabajo maravilloso
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar