DIORAMAS, MUEBLES, ACCESORIOS, COMPLEMENTOS, ROPA, TODO PARA BLYTHE O PULLIP.



lunes, 8 de septiembre de 2014

DIORAMA ROSA ESCALA 1:6 PARA PULLIP o BLYTHE

Pues aqui está acabado... 

Para blythe pullip, momoko, barbie y cualquier muñeca de este tañano.
Espero que os guste...





















Si hay alguien interesado... este es mi correo:

pedidodeminis@gmail.com

Y esta mi página de ventas...

www.miniaturasdecasitas.com

la de facebook:

vistiendo sueños

Con respecto al sorteo que finalizaba el día 1 de septiembre...
el numero premiado en la once fue el 46467.
Como solo hubieron 29 comentarios el premio corresponde al comentario numero 7, osea... belensitas
felicidades!!! espero que te guste


7 comentarios:

  1. Hola. es una preciosidad... me gusta todo desde la colcha, la cama, el escritorio, la alfombra, la ventana, la lámpara... todo!... es muy bonito y elegante. Perfecto para cualquiera de tus elegantes muñecas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Que habitación mas bonita. Me encanta el estor, la colcha, los cojines...bueno, todo es precioso.
    Un abrazo
    VictoriaCM

    ResponderEliminar
  3. Cada vez haces cosas mas impresionantes !!! me dejas sin palabras !!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo lo que haces, tienes una paciencia infinita, yo no podría hacer nada tan detallista. Enhorabuena a la premiada :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. !què maravilla! Me encanta cómo ha quedado... Una belleza, tanto detalle y todos tan bonitos... !Vaya! Impresionada estoy. Enhorabuena. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a la ganadora y a ti gracias por el sorteo.
    Un brazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  7. Joooooooooooo !! mil gracias!!! me ha llegado esta semana el premio es una cucadaaaaaaa!!!!! me encantaaaaaaa!!!! el conjunto es de morirse de bonito que es!
    tambien me han llegado unas miniaturas que le pedi y son chulisimas, estan super bien hechas!!! sobre todo los libro, tienen todos los detalles!! impresionantes!!! eres una artista!! gracias otra vez!!! estoy que no me lo creo! jajjajaja

    ResponderEliminar