DIORAMAS, MUEBLES, ACCESORIOS, COMPLEMENTOS, ROPA, TODO PARA BLYTHE O PULLIP.



miércoles, 27 de agosto de 2014

DIORAMA AZUL ESCALA 1:6 PARA PULLIP o BLYTHE

Llevo unos días preparándolo y está todito hecho por mi.

Estoy muyyy contenta con el resultado porque se ha quedado un lugar muy acogedor donde hacer preciosas fotos a las muñecas.

Sirve tanto para pullip como para blythe y tambien para barbie.

Espero que os guste!!!




















Y aqui mi Carolina que no ha podido evitar estrenarlo...




Si hay alguien interesado... este es mi correo:

pedidodeminis@gmail.com


4 comentarios:

  1. Madre mía que currada, que bien te quedan todos los escenarios que haces :) Es una pena que solo tenga Nancys sino te pedia algo :(
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola: esta habitación en tonos azules es impresionante. Me encantan todos los muebles y accesorios. Te quedó impresionante. Carolina está perfecta en esta habitación. Gran trabajo pero como todo lo que haces. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Pero que preciosidad, es una pasada!!! cuantos detalles tan bien cuidados, menuda artista!!!

    ResponderEliminar