DIORAMAS, MUEBLES, ACCESORIOS, COMPLEMENTOS, ROPA, TODO PARA BLYTHE O PULLIP.



jueves, 31 de julio de 2014

UN ARMARIO PARA PULLIP

Hoy quiero enseñaros un armario que he hecho para guardar la ropita y los accesorios de mis pullip's.

Está hecho, como podéis ver... con una caja de los chinos...

Espero que os guste. Me he divertido mucho haciendolo y ha quedado resultón... no?








Y aquí... la caja de los chinos...


Tenia otra caja pequeña y alargada y la he aprovechado para hacer dos cajoncitos. He pegado unas tablitas y he introducido la tapa y la caja, y ya tengo dos cajones!!!

En la parte de la tapa de la caja he usado palitos de brocheta para hacer zapateros y un estante, y unos tornillitos me sirven de perchitas para colgar cosas...

La barra para colgar las perchas es yambien un palito de brocheta.


Y aqui lo que he hecho ha sido simular dos puertas y dos cajones con los palitos de brocheta, luego he colocado los tiradores y unas bolitas que hacen de patitas del armarito.

7 comentarios:

  1. a la que chulo me encanta ha quedado genia^^ yo nunca encuentro nada interesente en los chinos :(

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!!! y que buena idea!!! tengo ganas de hacer uno , a ver cuando
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola: nadie diría que el armario es el resultado de una caja... me encantó... te quedó mejor que bien. Es un armario precioso. Me encantan los cajones que le añadiste... me parece imposible!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, es precioso, ojala yo pudiera hacer cosas como estas... <3

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso, que ingeniosa, menuda Artur.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado super bien, desde luego menuda imaginación tienes, a mi ni se me habría ocurrido :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar