DIORAMAS, MUEBLES, ACCESORIOS, COMPLEMENTOS, ROPA, TODO PARA BLYTHE O PULLIP.



miércoles, 11 de junio de 2014

LAS COSAS DE PULLIP

Hoy mi Pullip ha ido a la libreria, y ha salido de alli con la bolsa llena...


Y está deseando enseñarnos lo que ha comprado, y también su vestidito nuevo.


 

Que presumida es...



Y ahora vamos a ver lo que ha comprado...
Cuentos!!!


 Toda la colección de Disney







Y alguno más...


Y está deseando leerlos todos!!! pero... uno a uno...


Al suelo a leer!!!


Y claro... al final se ha quedado dormida...


Y ahora nos enseña sus mueblecitos...

 



.
Las cajas de los chinos dan mucho de si, je je. 





Espero que os haya gustado



6 comentarios:

  1. Me encanta!!!!Hay deseo mucho esta Pullip!Jajaja yo tenía esos libros!

    ResponderEliminar
  2. Qué si nos ha gustado?, tu qué crees?.... Me ha encantado, eres una ARTISTA !!! y la muñequita, es preciosa, tiene una cara super dulce...
    XXX

    ResponderEliminar
  3. un vestidito precioso, me gusta mucho esta muñequita con esos tirabuzones tan precioso, y la escena está muy bien compuesta, te ha quedado muy chulo!

    ResponderEliminar
  4. !Pero que maravilla! Me ha encantado. Es una preciosidad. Has preparado una entrada maravillosa... !què de detalles! Enhorabuena. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola. es una auténtica preciosidad de habitación, de cuentos y de decoración. Me gusta todo. Me encanta el mueble con todos los cajones así como el último que le forraste el exterior. Unas fotos ideales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido que le has puesto a tu nena, y bueno menuda pasión que tiene con los cuentos le pasa como a mi que no tengo limite leyendo jejeje.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar