DIORAMAS, MUEBLES, ACCESORIOS, COMPLEMENTOS, ROPA, TODO PARA BLYTHE O PULLIP.



domingo, 23 de febrero de 2014

UN RINCON PARA LAS MUÑECAS

Cuando voy a hacer una foto a una de mis muñecas, siempre me cuesta encontrar un rincón donde hacerlas.

El otro día recordé que en el trastero aún debía tener unos muebles que compré a mi hija cuando era pequeña para sus muñecas.

Y si, allí estaban, pintados de rosa chicle porque los usaba para barbie aunque le quedaban un poquito grandes.

Encontré esos y algunos más que me he guardado para seguir tuneandolos, pero...

Con esa mesa y esas sillas, una caja de infusiones, pinturas acrilicas y un poco de imaginación...

Aquí está el resultado.

perfecto para muñecas tipo lesly, pullip, blithe, chabel, barbie... o cualquier muñeca de 20 a 30 cm.

Claro... esto no se puede tener montado, pero simplemente son dos tableros colocados en L y uno de suelo. Luego los mueblecitos a una caja y los tableros al armario y listo.
 Espero que os guste!!! 















5 comentarios:

  1. Hola
    Me ha encantado esta escena, todos, todos toditos los detalles es que están realmente bonitos pero me ha llamado sobre todo la atención el cuadernillo rubio, cómo lo has conseguido es que me encantaría hacerlo para mi casita de muñecas. Gracias de antemano
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola: menuda preciosidad de sala. Me encanta todo. La estantería, las sillas, el jarrón, los libros, las cajas... todo es ideal... También el papel de la pared es perfecto. Una escena muy tierna y elegante. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Hola! vuelvo de vuelta de mi blog "Las muñecas de mi vida"
    Me gusta mucho como has dejado la sala, está preciosa. Yo también tengo esa mesa y esas sillas, pintadas de blanco. Lo bueno es que yo sí puedo tenerlas montadas porque tengo una habitación sólo para las kekas.
    Los detallitos ya han sido una preciosidad!!
    Te sigo! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Pues te quedo de 10 + jeje es simplemente perfecto!! Anda que no me recuerda a mi. Yo tambn hago mis dioramas en L, y disfruto muchisimo haciendolos seguro que a ti te pasa igual :D. Al verlo es como si hubiera visto un espejo y me huebiera reflejado a mi. Tienes un gran gusto, y la manera en la que combinas todo, tu estacía es dulce. Y para mi eres una artista! He disfrutado mucho con tu entrada felicidades guapa!

    ResponderEliminar