DIORAMAS, MUEBLES, ACCESORIOS, COMPLEMENTOS, ROPA, TODO PARA BLYTHE O PULLIP.



jueves, 4 de julio de 2013

ELEN SIN H

Esta es Elen, sin h

Es de FAMOSA y creo que es de los años 60, pero si alguien pudiera confirmarmelo estaria agradecida.

Se parece mucho a Mariloli, pero parece ser que Elen es más alta, y la expresión de sus manos es diferente.

Vino en buen estado, aunque muy muy sucia y con el pelo excesivamente enredado.

Creia que no le podria quitar tantos nudos que tenia.

Pero al final... ha quedado bonita...















Y así venía....




 

5 comentarios:

  1. me gusta es como una mariloli crecidita

    ResponderEliminar
  2. Hola, te ha quedado genial, me pasa lo mismo con las barbies, me encanta lavarlas, peinarlas, ponerles ropa nueva, uy, me encanto tu entrada, wuedo preciosa esta nena. Besos.

    ResponderEliminar
  3. No tengo ni idea de que muñeca es, pero te ha quedado preciosa, y el vestido una monada, además que le va mucho a esta muñequita.
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  4. Vaya cambio. Te ha quedado genial. Por cierto, me voy a hacer seguidora también de este blog. Ya lo soy del de tus minis.Es que esta semana he sacado de casa de mi madre mis Nancys, mi Lesly y mi Lucas y me apetecía hacerme un blog de muñecas,y me ha hecho gracia al ver el tuyo
    Un besín
    Isa

    ResponderEliminar
  5. Está precioso tu blog y tus muñecas, y sobre todo las ropitas que les haces, son un deleite para todos los sentidos. Ver la muñeca despeluzada y lo lindas que las pones después no tiene precio ¡¡¡ Besossss Sulay

    ResponderEliminar