DIORAMAS, MUEBLES, ACCESORIOS, COMPLEMENTOS, ROPA, TODO PARA BLYTHE O PULLIP.



viernes, 14 de junio de 2013

ALINA... LA MUÑEQUITA QUE CAMINA!!!

Es de la marca BB, es de los años 70 y muyy pequeñita.
Sólo mide 16 centímetros!!!
y todo lo que tiene de pequeña lo tiene de bonita.
La coges de la manita y mueve los pies, dando pasitos pequeños.

Que mona...








Así es como llegó a casa...


 Pobrecilla, las pestañas estaban de pena.
La iba a dejar así porque no se me ocurria que hacer.

Pero para limpiarle los ojos por dentro cogí un pincel que tenía las cerdas negras y... alaaa, es verdad!!! y corté un poquito el pincel y con la paciencia de un santo pues le fuí colocando una a una las pestañitas que le faltaban.
No ha quedado perfecta pero se la ve bonita con las pestañas nuevas. 

6 comentarios:

  1. Hola, tenia una Alina rubia como la tuya. Me acuerdo lo de andar. Solo conservo un chubasquero azul marino. Me trae muy buenos recuerdos. Esta nueva. Menudo trabajo tan perfecto con las pestañas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola, que bonita te quedo. Excelente trabajo, la flor del cabello, me encanto. Hasta pronto.♥♡♥

    ResponderEliminar
  3. Lo que puedes hacer con las muñecas!!!! te he quedado preciosa, el vestido no sé si se lo habrás hecho también, porque se le ve perfecto!!! seguro que sí!!!
    Y nos tienes que contar, de quien es la casita que tiene detrás, que me encanta, con su farolillo, visillos en las ventanas, y hasta su buzón!!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  4. QUE LINDA MUÑECA, ¡ HAS HEHCO UNA GRAN TRABAJO CON SUS PESTAÑAS ! , ESA CASITA DE MUÑECAS ESTÁ GENIAL, LAS FOTOS QUEDARON HERMOSAS ¡ FELICIDADES !


    ¡ SALUDOS DESDE CIUDAD DE MÉXICO !

    ResponderEliminar
  5. Yo tenía de pequeña esta muñeca. Ni sabía que se llamaba Alina. !Vaya! qué emoción. La mía estaba toda rota y la tiré. Recuerdo que jugaba mucho con ella. Estaba desecha. Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi Alina me tiene enamorada,tan pequeñita.Te ha quedado estupenda esa restauración de pestañas

    ResponderEliminar